martes, 29 de marzo de 2011

Jugando a ponerle el bigote a cualquiera



Resulta muy conmovedor e irónico ver a ciertos personajes pronunciarte con total desfachatez pidiendo, incluso desesperadamente, que la policía cumpla con su desfigurado rol de control y prevención. Son los mismos que piden a gritos que el estado no participe de la economía, que no intervenga en sus negocios, que vuelva a su lugar inoperativo y poco participativo los que acusan su ausencia en aquellos casos que según ellos merecía una justificada represión.

Hace unos meses lo hacia sin ponerse colorado don mauricio, que hoy anunció por fin el día de las elecciones porteñas (10 de julio), en estos días se sumaron, y por otra causa diferente, voceros como "el edu" duhalde (quien acelero su partida del momento "nadie te voto pero sos presidente" por una brutal represión), el fachoperiodista eduardo feinmann de la cadena del menemista hadad y el "pitufo feudal" alberto rodriguez saa (lo de pitufo es un chascarrillo por los afiches de campaña donde se ve la cara del beto fundida en un fondo azul), y directivos del diario clarín quienes declararon directamente "estaban los camiones hidrantes y los efectivos policiales y nadie hizo nada". Esta claro, en este caso que lo que se persigue no es la libertad de prensa sino la libertad de empresa.

Vamos, vamos que de a poco se va armando el juego y la consigna es ponerle el bigote a cualquiera... a cualquiera que se lo deje poner.. claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario