jueves, 14 de julio de 2011
Hey! Que te pasa Buenos Aires????? ES CON VOS!
A ver, están todos agitados, muchos porteños y otros de distintos lugares del país condenando a Fito Paez por su carta en Página 12, que ciertamente el muchacho se equivoca y no se justifica que una persona descalifique así a los electores, pero no deja de ser una opinión.
Muchachos, nadie se puso así cuando Graciela Camaño abofeteo al diputado oficialista Kunkel, AL CONTRARIO victoriaron el bofe a tal punto que la esposa del hombre autor de la frase "tenemos que dejar de robar durante dos años" pego afiches en provincia con su cara y el slogan GRACIELA PEGA FUERTE, probablemente aspirando a una candidatura como gobernadora, desvanecida por el ya gastado peso del "Edu" Duhalde.
Tampoco se horrorizaron cuando este hermoso cabezón sentencio que en octubre los k iban a estar para tirar la toalla, o su frase "ESTA PELEA LA GANAMOS POR KNOCK OUT O POR ABANDONO" frase antidemocratica y golpista.
Menos horror les causo las barrabasadas tiradas al asador tras la muerte de Nestor Kirchner. Desde la posibilidad de que no era el ex presidente quien estaba dentro del cajon (Mirtha Legrand) o editoriales de los diaros Clarin, La Nación, Perfil. Columnas de opinión de VanderKoy y Morales Sola, frases de Roa, ellos si tienen responsabilidades en sus opiniones al ser comunicadores periodísticos (sepamos diferenciar) y ni hablar de las palabras de Lilita Carrio con respecto del luto que decide llevar la presidenta.
Nadie se horrorizo por las palabras de Biolcati, compañero de formula de Carrio diciendo que CFK iba a reemplazar la bandera de argentina "por un sucio trapo rojo"; ni los acérrimos marxistas salieron al cruce a denunciarlo. Ni hablar de esa época en la que dirigentes que se autodenominaban "el campo" pedían con urgencia la toma del poder.
Macri despertó el "pequeño enano fascista" que todos tenemos con sus declaraciones en contra de los inmigrantes que habitan la capital y nadie lo señaló, y para peor no efectuó disculpas diplomáticas hacia ellos sino que ratificó sus dichos. Nadie lo denuncio de golpista o antidemocrático cuando dijo a kirchner lo vamos a tirar del tren porque no lo soportamos más.
Buenos Aires.... sacate el diablo de tu corazón.
por si no la leiste, la carta de fito....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario